HOY

EL PRESENTE DE SUDAMFOS

 

Sudamfos es la única empresa dedicada exclusivamente a la producción de fosfatos en Argentina y una de las pocas empresas químicas de capital totalmente argentino, desde su adquisición en el año 2013.

 

Actualmente Sudamfos se encuentra encarando un programa de reconversión, iniciado hace más de dos años, que le han permitido el inicio de nuevos emprendimientos.  Los mismos,  relacionados con la producción propia de su planta, buscan abastecer tanto a los requerimientos de los clientes habituales como a aquellos que se incorporaron más recientemente.

 

Además se inició un proceso de revisión y optimización de los ciclos de producción en la búsqueda del incremento en la eficiencia y superando la calidad de los productos ofrecidos, calidad que hacen que Sudamfos sea una marca líder en la Argentina y en el Mercosur.

 

Sudamfos desarrolla estos procesos, sin descuidar las inversiones en tecnología que exige la actividad, reformulando procedimientos para obtener una mayor optimización de los mismos.

 

 

 

 

SUDAMFOS S. A.          AV. EVA PERÓN 5251 I BUENOS AIRES ARGENTINA I TELEFONO 5411 4630.5400